Maquina de HIFU corporal y facial

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

La forma de acción de este sistema es la misma que el HIFU convencional con la diferencia de que la distribución de la energía emitida es más regular y equitativa bajo la piel, lo que incrementa su eficacia ante los otros sistemas.

En algunos casos, estas cookies incluyen el procesamiento de tus datos personales. Anular la selección de estas cookies puede provocar que veas publicidad que no te resulte relevante o que no puedas vincularte de forma efectiva con Facebook, Twitter u otras redes sociales y que no puedas compartir contenido en las redes sociales.

Al mes tuve mi segunda sesión a hundred and fifty disparos hifu, en esta ocasión pedí que me pusieran hilocaina community solo en la frente y dos algodones pequeños a la altura de las muelas de abajo, eso ayudó bastante y tome el ketorolato una hora antes, me ayudó bastante tolere bien los disparos.

———————————————————————————————————————————————–

Luego, la grasa licuada se mueve desde el interior de la célula a través de un poro temporal formado en la membrana celular hacia afuera de la célula donde se encuentra en el espacio intersticial hasta que es absorbida por el sistema linfatico.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se create en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se make en cualquier zona del cuerpo.

Para los ojos:Arrugas finas y las cejas, aparato de trabajo en los párpados remarkable e inferior para producir un aspecto...

Cuenta con un sistema de monitoreo computarizado que va controlando qué regiones de piel han sido tratadas y cuáles no, por lo que el procedimiento es completamente homogéneo.

Es facil de trasnportar, muy ligero y comnpacto, conveniente y perfecto para el entrenamiento diario, se puede ejercer en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo el tiempo de ocio.

El HIFU de Innovapro es una aparatología de última generación que emplea ultrasonidos extremadamente potentes y precisos que te van a ayudar a mejorar los tratamientos de remodelado y rejuvenecimiento facial y corporal de tus clientes.

El ultrasonido HIFU se utiliza para tratamientos corporales y faciales con el fin de combatir la flacidez y la acumulación de grasa en el cuerpo. Cita gratuita ¿Más click here info? tratamiento

Por favor actualiza a la última versión de Web Explorer o descarga uno de los siguientes navegadores

Crédito hasta por 12 meses con cargo a tarjeta de crédito a través de la empresa PayPal, aplican comisiones y está sujeto a los términos y condiciones de la empresa proveedora del servicio PayPal. Para mayor información visite:  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *